Historia del Libro

La presentación del libro se realizó el Martes 21 de Noviembre de 2006 en la sala Pedro Lira de la Casa Central de la Pontificia Universidada Católica de Chile y contó con la presencia de don Arturo Irarrázaval Covarrubias, Decano de la Facultad de Derecho de esa misma universidad, además de un selecto grupo de asistentes del sector académico, empresarial y profesional de nuestro país.

La introducción del libro fue realizada por el profesor Rodrigo Álvarez Zenteno.

El Decano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile Sr. Arturo Yrarrázaval Covarrubias, el autor del libro. Profesor Francisco Pinochet Cantwell, y el Diputado Rodrigo Álvarez Zenteno, quien presentó el libro en su calidad de Profesor de Derecho Comercial.

El Decano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile Sr. Arturo Yrarrázaval
Covarrubias, presentando al autor del libro.

El Decano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile Sr. Arturo Yrarrázaval Covarrubias, el autor del libro, Profesor Francisco Pinochet Cantwell, y el Profesor Rodrigo Álvarez
Zenteno.


El Profesor Rodrigo Álvarez Zenteno, dirigiéndose a los invitados al presentar el libro.

El autor Francisco Pinochet Cantwell explicando la tesis central de su libro.

Juan Pablo Barayón, Valeria del Campo de Barayón; Rodrigo Violic, María Teresa Errázuriz de Violic; Francisco Pinochet Cantwell, Claudia Fuentes de Pinochet; Jorge Arancibia P. y Macarena Isla de Arancibia.

Gerardo Zamora Lira, Gerente de Finanzas de Tamegal S.A.; el autor Benjamín Alliende Rodríguez, Gerente de Finanzas Kimberly-Clark Chile S.A.; y Eugenio Arteaga Infante, Gerente de Finanzas de Masisa.

Rene Luis Núnez A., abogado Kast, Pinochet, & Cía Abogados; Thomas Ansieta, Gerente General de Readsoft Chile S.A.; el autor y Roberto Pirazzoli, VicePresidente de Ferronor.

Teresita Ulriksen de Sívori; Claudia Fuentes de Pinochet; el autor del libro; Pilar Prado de De la Cuadra, Alejandra Correa de Prieto.

Marcelo Davico, abogado Fiscalía BancoEstado; el autor; y Jaime Arellano, Fiscal Corfo.


Los abogados Jorge Arancibia P. y Enrique Donoso Silva.

El autor junto a su familia.

Deja un comentario